jueves, 11 de febrero de 2010

RESIDEN EVIL ....mi experiencia

El primer resident evil que pude probar fue el 3 "NEMESIS" para pc, era una version bajada de internet, lo cual no me permitia entrar a muchos extras que salian despues de dar vuelta el juego (a lo mejor era el pc, ?? nunca lo sabre). La trama me encanto, la ambientacion de lujo, me parecia estar viviendo en un racoon city devastado por los zombies, los videos del juego eran increible para mi en esa epoca.
Luego con el tiempo compre la famosa PS2 ( no tuve consola previa, era pobre, que vamos a hacerle ) y pude probar su cuarto juego, quede maraillado con los graficos del resident evil 4, la historia y niveles perfectamente ambientados para crear esa sensacion que solo resident evil y unos pocos juegos pueden logran, la historia transcurria en España y ya no hay zombies zombies sino infectados, este juego quedo colocado en mi top teen del catalogo de la playdos, como olvidar la mitica frase "detras de ti imbecil" lo termine en todas las dificultades, tambien el modo mercenarios con sus respectivas 5 estrellas de cada personaje desbloqueando las nuevas armas....paso el tiempo y tambien lo volvi a rejugar en version wii.


Tambien salieron innumerables capitulos en PS2 como por ejemplo la saga outbreak, dead aim, code veronica..hasta uno de disparos, ( dentro de los juegos mas malos que existen ) ninguno lo termine.
En tiempos mas actuales pude disfrutar del shooter sobre rail umbrella chronicles y su continuacion darksider chronicles, tambien las versiones de gamecube Zero y el remake.

Primer dia, probando esta cosa, a ver como va.

1 comentario:

  1. jejejejeje, si me acuerdo cuando jugamos nemesis y saltamos cuando entro por la ventana de alli en adelante te he visto juagr todos los resident que has jugado aunque me sigo quedando con el 4, espero seguir mirandote todos los años que vienen y los resident que alcanses adar vuelta! ;)

    ResponderEliminar