martes, 9 de marzo de 2010

CRONICAS DE UN KILTRO LLAMADO OTY. parte 1.

-Ellos son grandes y mucho mas fuertes que nosotros, nos pueden levantar facilmente, me toman y me colocan en una caja, yo no quiero irme, antes se han llevado a hermanos mios y no han vuelto, yo quiero quedarme con mi mama, ella me cuida, lloro para no irme.

- La caja se mueve mucho, no puedo mantenerme en pie, veo hacia arriba y solo puedo ver el cabello de quien me transporta, es de un color extraño, brilla mucho con el sol. Me entrega a alguien, es humana, me hace cariño, me quiere cuidar, creo. A diferencia el humano que esta con ella no parece muy feliz conmigo. Tengo hambre, les digo , pero parecen no comprender, lloro, pero tan solo tocan mi cabeza. Deseo volver con mi mama, me salgo de la caja y camino, me cuesta un poco, la humana me vee y me vuelve a colocar en la caja, con lo que me costo salir. Tengo hambre y me duermo.


-Llego a un lugar nuevo para mi, me colocan en el piso, es como de vidrio, esta helado, me siento en el, no se que sucede, pero mi hice pipí, ellos se ríen de eso, dicen que soy lindo y tierno. Por fin me van a dar de comer, la leche tiene otro sabor, me gustaba más la de mi mamá, igual la debo tomar, tengo mucha hambre. Me vuelve a dar sueño, vuelvo a dormir.

-Es de noche, esta oscuro, tengo miedo. Lloro de nuevo, mi mamá me dijo que cuando fuese un perro adulto seria un perro valiente, pero ahora solo soy un cachorro y debo llorar, todos mis hermanos lo hacían, quiero que me cuiden, quiero a mi mamá.

-Han pasado varios días, estoy mucho mas grande, creo que ya no podre ver nunca mas a mi madre. Me han sacado al patio, me han dado agua y un alimento extraño. Estoy feliz, ahora puedo correr y saltar, el patio es enorme, veo unos pajaros son pequeños y me acompañan, los quiero coger, pero no puedo. La humana sale al patio y me acompaña, me hace cariño y me gusta, me muevo y le hago gracias, me gusta sentirme querido. me puso nombre "oty". Me quedo en la puerta durmiendo, esperando que ella salga de nuevo.

- Oh Oh Oh, llego un perro nuevo, creo que es perra, le hacen cariño a ella y a mi no, la dejan y se van. Es blanquita y lleva un collar, la llaman luna, no me cae muy bien. Ja ja me gusta, comemos juntos y luego jugamos, soy mas veloz que ella y salto mucho mas alto, luego dormimos, siempre al lado de la puerta esperando que salga silvia, la humana, la llaman así.

- Una luz cegó mis ojos, dicen que son fotos, nos toman muchas, yo corro para impresionarla ... salto, corro. Ya soy todo un perro adulto o casi. Siento ruidos al otro lado del patio, ladro para saber que pasa..escucho un ¡¡oty!! les contesto ladrando y ellos a su vez me contestan ¡¡callate Oty!! guardo silencio solo hasta un rato más, debo confesar que me gusta ladrar. La luna no es muy activa duerme casi siempre.

1 comentario:

  1. Es hermosa la historia me emociona mucho leerla, el no merecia irse tan prontito!... ojala sea cierto que el vio su vida asi porque se podria decir que fue un perrito feliz!

    ResponderEliminar