martes, 9 de marzo de 2010

CRONICAS DE UN KILTRO LLAMADO OTY. parte 2

- Que hice. ultimamente me he portado bien, patrulle y cuide muy bien el patio. Me mojan, no me gusta, estoy lleno de espuma y tengo frío, estoy todo húmedo, mi único consuelo es saber que a la luna le hicieron lo mismo. Que bien hoy vamos a comer vienesas, me encantan, lo que si debo ser muy rápido, si no la luna se las comerá todas. Aprendí un truco para marcar territorio, debo orinar en mis cosas, por eso marque el plato de comida.

- Me doy vuelta, me gusta el cariño en mi panzita, Silvia me hace cosquillas, me relaja, Luna me copia mi postura.Nos vistieron, tengo un polerón amarillo y Luna un polerón de hello kitty, es extraño usar esto, pero silvia dijo que es por el frió de invierno.


- También tengo collar, dice mi nombre enh la placa "Oty". Me lo colocan y también una cinta que va a su mano, creo que es para que no me pierda. Salimos a la calle, vamos de paseo, todo es muy distinto al patio, aquí es enorme, hay muchos perros libres, me siento parte de su familia y me guían. Hay muchos sonidos, me confundo y siento un poco de miedo, la luna me dice que camine, que ella me cuidara. Llegamos a una casa, hay muchos humanos, sospecho que luna es mucho mas linda que yo, porque le hacen mas cariño a ella , no importa con el cariño de silvia me basta. Uf estoy cansado, por fin volvimos a casa, nunca me había cansado tanto, mi corazón late.

- Maldición se que me van a gritar, pero me gusta. La ropa cuelga y baila al ritmo del viento, la luna la quiere morder, pero no alcanza, no puedo resistir, salto y bajo la ropa del cordel, jugamos y mordemos, es muy divertido. Siento que llegan, Luna me dice que nos escondamos, le hago caso, casi nunca se equivoca. Era la camisa de mauricio, el compañero de silvia, el se enoja y me golpea, me duele, se va.
Al momento vuelve, no dice nada, solo me hace cariño, yo se que quiere disculparse, lo perdono y le muevo mi colita, me gustan los cariños y no soy rencoroso.

- Uy mi guatita me duele, no tengo animo, estoy cansado. Silvia me vio y ahora me lleva a otro lugar, estoy muy enfermo como para poder divertirme en el camino. Llegamos donde el doctor, me examina y me inyecta, dice que comi algo malo, que habra sido ?? . De vuelta a casa, me duermo. Amanecio y estoy mucho mejor, Oty a vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario