viernes, 12 de febrero de 2010

IGNORANCIA GENERAL SOBRE LOS VIDEOJUEGOS

Hace años que los videojuegos dejaron de ser cosa de niños, mucha gente no los toma en cuenta creen que son un juguete, allí es donde demuestran su torpeza y desconocimiento sobre el tema, sabrán ellos que facturan mas que el cine, peliculas dvd y musica juntos.
por que el cine es considerado el septimo arte y los videojuegos no pueden ser considerados un arte (octavo) ? ustedes podran decir que por su historia , por su guión, por las sensaciones que transimten, porque pueden ser vistos por grandes y chicos. Actualmente hay juegos que tienen un mejor guion que muchas peliculas de hollywood, ja me cago en la trama de avatar (que coste que tambien vi la peli). Quien piensa que solamente los fans de harry potter pueden hacer filas en los cine para los estrenos, es que no han visto las filas que se hacen cuando sale un nuevo capitulo de alguna saga famosa dentro del mundo videojueguil


Actualmente los juegos con mas presupuesto cuentan con guionistas de lujo, banda sonora a la altura de la mejor pelicula, los personajes cuentan con capturas de movimiento y gestos faciales de personas reales, hasta con su correspondiente making off.
Dentro de unos meses se llevara acabo la feria mas importante del videojuego (hay muchas mas , pero esta la lleva ) la E3 Electronic Entertainment Expo. si tienen la oportunidad y el tiempo siganla en vivo en internet, muchas paginas la transmiten. donde se dan cita las principales compañias en sus respectivas conferencias ; microsoft, nintendo , sony, sega, konami, capcom y un largo etc.
shigeru miyamoto no puede salir a la calle sin que le pidan autografos, las revistas y medios deben agendar cita con meses de anticipacion por algo sera o no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario