sábado, 6 de marzo de 2010

SILENT HILL SHATTERED MEMORIES.

Después de un tiempo sin usar mi wii, la desempolve para probar algunos juegos, de ellos solo uno llamo mi atención, el primer silent hill para wii, creo que también el primer silent hill en salir para una consola de nintendo, la cosa es que me encanto. Muy recomendable, en español, una buena historia, banda sonora de lujo y buenos gráficos, que mas se puede pedir, nunca había jugado un silent hill muy a fondo,probé una vez el 2 y también el 4 "the room" , pero nunca me habían enganchado como este lo hizo.
La historia parte cuando el padre choca en su auto y luego no encuentra a su hija, por lo cual decide buscarla, para complicar las cosas es de noche y hay una tormenta de nieve. También hay varios test de personalidad que aplica un medico en el juego, al comenzar el juego se avisa que el juego varía de acuerdo a como juguemos con el. El juego cambia de un mundo real, ningún peligro, solo exploración de la ciudad a el mundo de hielo o pesadilla donde todo cambia a hielo y salen unos moustritos a complicarte la existencia.
Es corto pero varios finales. dentro de lo mejor del catalogo de wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario